Libro de firmas

La firma es algo tan personal como un blog. Yo he compartido mi blog. A continuación tienes la posibilidad de compartir tu firma en mi libro de firmas. Gracias y un saludo.

19 respuestas a Libro de firmas

  1. carolinabaena dijo:

    Irene quita el video del enano que yo quería ver el anuncio de coca cola!!! que no nos falte de naaaa que no que noooo!!!

  2. anaroski dijo:

    Hola Irene:

    He pasado por aqui desde el blog de Pepe Contreras, me ha gustado mucho tu blog, respira frescura y fuerza. Me gustaría invitarte a conocer el mío.

    Saludos.

  3. Miguel dijo:

    he llegado a tu blog rebotado desde otro de un gran periodista que hoy lo recomienda (Pepe Contreras) y aunque no se nada de periodismo (soy Abogado) me ha gustado mucho tu estilo, tu forma de escribir y la ilusión que le pones al trabajo.
    Mucha suerte, intentaré seguirte aunque estoy en El Puerto.

  4. jesus dijo:

    Hola Irene:
    Me encanta tu estilo pacificador y tu narrativa cotidiana tan cercana, es la más conveniente para tu oficio.
    Yo he pasado por el Diario de meritorio tambien y sè lo que se sufre stress.
    Ànimo pues y te recomiendo de vez en cuando quie te tomes ese calmante de nervios que es una visita a la playita. Aceracate a mi asocaciòn Palos BLancos cuando puedas y quieras y te harè devota del asociacionismo vecinal .
    Un saludo de uno que sigue siendo siendo monaguillo pelao.

  5. soraya dijo:

    Lo reconozco: Estoy enganchada a tu blog!!!!! es más apasionante que ver frasecitas en verde al lado derecho del tuenti, es mejor que un correo que no va en cadena, es más alucinante que el capitulo intriga de Csi, es más expectante que ver a quien nominan hoy en Fama…

    Gracias por compartir un rinconcito de tu vida, de tu trabajo, de tu pasión por lo que haces, de la magia que desprendes…

    “Sigue brillando!!!!”

  6. Felicidades no sólo por el blog, sino por tu manera de escribir. No sé si habrás nacido periodista o te habrás convertido en una con el paso de tus pocos años y tus estudios, lo que sí es cierto es que mereces tener las oportunidades para expresarte que desgraciadamente no tienen otros.

    Un beso y hasta pronto!!!

  7. Carlos dijo:

    Ire! Que sepas que paso por aquí de vez en cuando a ver que haces con tu vida! Es increíble como escribes niña! Un beso mu’ fuerte!

    P.D. espero que sepas que Carlos soy! jajaj

  8. Raquel dijo:

    Debo de reconocer que en esta ocasión he actuado un tanto tarde. Tengo que serte sincera, suelo visitar con frecuencia tu blog, sin embargo hasta hoy no me he decidido a clickear en el libro de firmas y dejar la mía.

    Me encanta cómo escribes y los temas que tratas. Son singulares de esos que no se encuentran en todos los blogs y eso es de agradecer. No dejes de trabajar en él, porque lo haces de maravilla.

    Me alegra tener una compañera como tú dentro del gremio. No me cabe duda de que serás una excelente Periodista y muestra de ello es esta maravillosa aportación.

    Besos Irene 🙂

  9. sega dijo:

    Entro para quedarme y para seguir leyendo. Un saludo.

    • ireneazcutia dijo:

      Muchísimas gracias. Tú también me has abierto las puertas de tu blog. Gracias por dejarme pasar. ¡Un saludo!

  10. David Gallardo dijo:

    Magnífico el blog. Un beso Irene.

  11. L.D.G dijo:

    Me gusta tu estilo y me gusta más tu blog! Tienes algo diferente que te hace brillar más que a los demás… sigue por ese camino y todo lo conseguirás!!!

  12. elmer dijo:

    Hola, Irene.

    Buen blog. Serás conocida, cuestión de tiempo. Paciencia. Un consejo: para ser un buen periodista (de lo que aparentas tener madera), olvídate de las ideologías a la hora de trabajar y sé objetiva aún cuando ello choque contra tu propio pensamiento político. Otra cosa es que redactes artículos de opinión. No te creas jamás las sonrisas de los políticos de ningún tipo: son todas falsas. Sólo quieren caerte bien para que hables bien de ellos o no hables cuando tengas que decir algo malo. Con tu juventud, todavía te puedes comer el mundo desde la verdad y la honestidad, que es lo que hemos perdido muchos compañeros tuyos por un plato de alubias. Haced que esto cambie, por favor. En vuestras manos está la esencia de una Democracia: la información imparcial.
    Un abrazo de un compañero tuyo.

  13. JOSE CARTAGENA dijo:

    Mi firma no tiene mucho merito (ni credito…bancario).Gracias por compartir tanto con los que libremente quieren leerte.Saludos periodista lista

  14. Alo dijo:

    No dejes el blog… 🙂

    Un beso

  15. Juan Angel dijo:

    Por mucho que pase el tiempo no dejas de sorprendernos. Te deseo de todo corazón toda la suerte del mundo. Todo lo mejor…
    Gracias por hacernos sentir orgullosos a los que podemos presumir de conocerte.
    Un besito enorme!

  16. Irene:

    He leido tu alta valoración y cita de mi libro Periodistas Sometidos, los perros del poder y te lo agradezco.

    Un cordial sdaludo y mis mejores deseos de éxito en tu carrera.

    Francisco Rubiales

  17. Xavier Antich Soler dijo:

    Hola Irene.
    Muchas gracias una belleza en todo su mas sentido puro, nos ofrece cada dia estos reportages y eso que no se nada de periodismo( soy podologo)
    Sigue asi y no cambies esta frescura que nos ofreces que en breve veremos como estilo tan pacificador se expande y se impone.
    Eres como una estrella en.el firmamento, brillas con.luz propia.

  18. Borja Fernández dijo:

    Lo acabo de descubrir, pero muy recomendable lectura!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s