INFORMATIVOS CUATRO Y CNN+ ANDALUCÍA-4 meses y 25 días como becaria

Parece que la calle no es el único lugar en el que hace “mal tiempo“. Truenos y relámpagos personales hicieron con la semana pasada un efecto dominó de días en los que la noche del lunes empujó a la mañana del martes y así sucesivamente hasta caer todos, incluído el viernes. Empezar a llevar currículums a varios sitios no es que ayudara mucho…todos tienen el mismo destino: un cajón que, sin tener forma de papelera, hace las mismas funciones en la mayoría de las oficinas a las que fuí. De ahí que haya preferido que esos cinco días pasaran de inadvertidos para este blog y, como consecuencia, que yo no los vuelva a rememorar en uno de esos ratos en que me da por releer algo de lo escrito anteriormente. Supongo que Mourinho querrá hacer lo mismo con todos los titulares y frases del ‘manotazo’ que le ha dado el Barça en un histórico “clásico”.

Y aunque esta ha sido la última noticia del día, en nuestra redacción la mañana ha transcurrido a saltos y es que mientras un equipo estaba en Carmona grabando el día después del corrimiento de tierras que ayer tuvo lugar en un aparcamiento al aire libre, los demás asistíamos a un curso de Avid, el programa de edición de vídeo con el que trabajamos en las coberturas. Aunque a eso de las 12.30, la mitad nos salimos de la improvisada clase en el despacho de Juan Tortosa (jefe y redactor), para preparar el directo que hemos tenido para el programa matinal de CNN+: “La mañana en directo”, entrevista que ha peligrado dos veces. Una cuando el foco principal no funcionaba y otra cuando se ha empezado a retrasar la hora de estar en el aire. Para hablar de Camarón nos ha visitado Ricardo Pachón, que fue productor musical del artista. Un hombre tan natural que, como él no se podía levantar de la silla porque ya estábamos prevenidos,  me pidió que le hiciera el favor de llamar yo a su hija para decirle que pusiera la tele. Anécdotas a parte, en sus respuestas habló de cómo era la personalidad de Camarón, de la influencia de éste en el flamenco y también de su recientemente fallecido compañero de producción, Mario Pacheco.

Ya pensaba yo que esta semana iba a ser diferente cuando, para acabar la mañana , metí la pata al escribir un correo. Todos le han intentado quitar hierro al asunto pero, evidentemente, yo no me he ido contenta. Y es que el tiempo está como está…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CUANDO fuí becaria en CNN+ y Noticias Cuatro y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s