Google se viste de faralaes

Situación: Lunes de pescaito. Empiezan las “vacaciones” de feria. Suena el despertador. Son las 8.30. Enciendo el ordenador. Toca adelantar tesina. Entro en Google y VOILÁ. Una gitana y un jinete saludan montados a caballo en lo que antes era una de las letras de Google. Cara de asombro. “No creo que tenga algo que ver con la feria” (pienso). Mis sospechas se confirman al pulsar sobre el dibujo. Miles de noticias que contienen la frase “Feria de Abril” se aparecen ante mis ojos. Vídeos recomendados de Youtube. Imágenes de la portada que esta noche veré brillar. Google se viste de un color especial. Vellos de punta y una sonrisa que aparece sola. Hoy me siento orgullosa de vivir en Sevilla.

Esta entrada fue publicada en CUANDO hablé de mi y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Google se viste de faralaes

  1. Raquel dijo:

    hola baby! yo también cuando lo vi dije… ay mira qué bonito que quedaaaa.
    Este viernes tengo casa rural con un grupo de amigos, y el viernes por la noche tenemos fiesta temática, que este año va a ir sobre… la feria de abrilll!!!! jajajajaja. Ya verás que gracioso va a ser ver a un grupo de cántabros vestidos de faralá jaja.
    así que llevo toda la semana a ver si estás en el msn para pedirte asesoramiento andalú! jajajaja.

    disfrútalo por todo lo altooo!

    un besazo enorme

  2. Ferdasmus dijo:

    Que madrile te queda eso de “faralaes”, se viste de gitana mi’arma!

  3. paulanasan dijo:

    Jajaja ¡¡si es que hay tanto arte en Andalucía que hasta google rinde homenaje…!! 😀 besos

Responder

