¡Hasta pronto!

Mira que lo he intentado, mira que tengo temas sobre los que escribir y mira que ganas no me faltan. Pero, como bien diría mi sabia madre, lo primero es lo primero. Mi penúltimo cuatrimestre (esto suena hasta serio) ha terminado. Echando la vista atrás, me atrevería a decir que estos cuatro meses han sido como un pre-calentamiento de todo lo que está por venir y que no es ‘moco de pavo’. Los reencuentros tras el verano, la penúltima cena de navidad (nunca se dice la última), la organización del viaje de fin de carrera (aunque esto aún no lo diré muy alto) o la recopilación de apuntes “que yo tenía por aquí”, solo han sido la gasolina del motor que ahora toca poner en marcha. La meta dependerá de lo lejos que cada uno quiera llegar. De lo que no tengo duda, y en esto me avalan los tres últimos años de facultad, es que compito en una carrera de fondo. El cansancio se hace notar, incluso en el suelo se ve alguna que otra toalla y hay quien ya ha decidido no ir a por todas. No es mi caso. Evidentemente, me quejo. Pero porque nací en la generación del ‘mínimo esfuerzo’ y eso tenía que salir por algún lado. Aún así, no negaré que es motivador (y muho) pensar que esta vez no estudio para pasar de curso o para no decepcionar a mis padres, sino que esta vez es para Licenciarme.(En negrita y subrayado) Y no en cualquier cosa, sino en lo que siempre quise ser. ¿No me van a entrar así ganas de dejarlo todo para esforzarme aún más?

Entre las cosas que ya he dejado, hoy paro este blog para dejarlo en ‘stand by’ hasta el 3 de febrero, fecha de mi último examen (y Bececoa II) y, por lo tanto, de volver a tener mi deseado ‘tiempo libre’. Hasta entonces, que les (nos) vaya bonito =)

Esta entrada fue publicada en CUANDO fuí a la universidad y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ¡Hasta pronto!

  1. Tu Hermano dijo:

    anda… que te curas en salud…

    ¡¡Mucha Suerte!!

  2. david dijo:

    Ya queda poquito. Un beso y como bien dices: a por todas!!! Por muchas toallas que veas en el suelo recuerda que ninguna será la tuya =)

  3. Sergio dijo:

    Estudia estudia!!!
    que ganitas tengo de terminar yo la mia!!!
    ((me quedan 2 años!!! ahhhhh!!!

Responder

