Yo me pongo el pañuelo rosa, ¿y tú?

La Asociación Española Contra el Cáncer  (AECC) y Ausonia trabajan juntas en la investigación y prevención del cáncer de mama. Para concienciar a la población de la importancia que tiene luchar contra esta enfermedad han creado un grupo en Facebook en el que ademas de hacerte admirador/a tienes la posibilidad de manifestar tu apoyo poniéndote el pañuelo rosa sobre alguna de tus fotos personales.

La solidaridad también se hace un hueco en las Nuevas Tecnologías interactuando de este modo a través de las redes sociales en las que no todo va a ser cotillear qué hicieron tus amigos este fin de semana o a quién conoce tal o cual.

 Si quieres, tú también puedes sumarte.

Esta entrada fue publicada en CUANDO hablé de actualidad, CUANDO hablé de todo un poco y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Yo me pongo el pañuelo rosa, ¿y tú?

  1. Alfonso dijo:

    El cáncer de mama, me robó a mi hermana este año, con sólo 50 años. Pero no me robará la esperanza. Mira este vídeo. Es lo mejor que se ha hecho.

  2. Hola Irene,

    queremos darte las gracias por ayudarnos a difundir el mensaje. Ausonia y la aecc también han preparado material para la campaña para que puedas incluirlo en tu post:

    http://www.blooogers.com/ausonia

    Muchas gracias de nuevo por tu colaboración

Responder

