Será como aquella canción de los años ochenta…

VUELVE MECANO 

En negrita, mayúsculas y subrayado. Porque SÍ.

Ana Torroja y los suyos acaban de grabar el tema ‘Mari Luz’ compuesto por José María Cano como lanzamiento del libro-disco que estará a la venta a partir del 17 denoviembre bajo el título de ‘Mecano Siglo XXI’. En este nuevo trabajo, el grupo recopila éxitos como “Hoy no me puedo levantar”, “Hijo de la luna”, “No hay marcha en Nueva York” o “El 7 de septiembre”, que marcaron una época. Pero además incluirá dos remezclas de las canciones “Un año más” y “La fuerza del destino” que serán, junto con Mari Luz, la novedad del CD.

A pesar de que el grupo se disolvió, tras 20 años cosechando éxitos, ahora se han vuelto a reunir para grabar este nuevo trabajo en Londres y Nueva York y que incluye 32 canciones grabadas en directo y 16 vídeos, además de material inédito, biografías y más de un centenar de fotografías de los hermanos José María y Nacho Cano acompañados de la voz de Ana Torroja. Un regalo para los oídos de todos aquellos que como yo, han reído, han llorado, han cantado y han bailado con sus canciones.

 

Cuantísimos recuerdos me vienen a la mente del pasado 14 de febrero…

Esta entrada fue publicada en CUANDO hablé de actualidad, CUANDO hablé de todo un poco y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Será como aquella canción de los años ochenta…

  1. Alfonso dijo:

    Escuchándolos parece que no ha pasado el tiempo. Uno de los momentos más felices de mi vida fue el que gocé viendo en directo el concierto de Mecano, en su última gira , Ay Dalai.
    Son genios. Gracias por el regalo. Por un momento me pareció, que nada en mi vida había cambiado.

  2. ireneazcutia dijo:

    Yo me tuve que “conformar” (si se puede decir asi) con ver el musical creyendo, que nunca los escucharía a ellos en directo, porque cuando hacían giras yo era demasado pequeña. Quién sabe, ahora quizás tenga la oportunidad de la que tú ya disfrutaste =) el regalo nos lo hacen ellos.

Responder

