II Campaña anual niños solidarios

“Un regalo lleno de Navidad” es una buena iniciativa para que los niños pequeños del primer mundo se acerquen un poco más a la realidad de otros niños que, teniendo su misma edad, si no duermen la noche del día seis de enero no es por nervios sino porque tienen frío, hambre y padecen enfermedades. Quizás ninguna de estas tres cosas las puedas cambiar, pero si podrás hacer que, al menos la ilusión, sea el mejor antídoto en el día de Reyes y que concienciemos desde pequeños a ponerse en el lugar del otro, por muy inimaginable que les resulte.caja de regalo

Para ello, la cadena de jugueterías Imaginarium junto con la Fundación Antena 3-Onda Cero y Mensajeros de la Paz, proponen que todas aquellas personas que lo deseen aporten un juguete para enviar a niños del tercer mundo durante esta Navidad. La forma de entregarlo será en una caja de zapatos decorada y empapelada a modo de regalo, motivando así al pequeño para que vea que no basta con enviar el juguete que menos le gusta o que le sobra. En el exterior de la caja sólo hay que especiicar si se trata de un juguete para niño o para niña y la edad para la que está recomendado. Una vez completado el proceso de embalaje, insertar el juguete elegido dentro y llevarlo a una tienda Imaginarium (cuidado con entrar por la puerta pequeña…). Desde allí se encargan de enviarlo a niños necesitados a los que además de un juguete, habrás regalado una sonrisa cuando abra tu caja.

Todos tenemos cajas de zapatos. Todos tenemos juguetes. Y, aunque el plazo en Imaginarium, acaba este sábado 14 de noviembre, puedes seguir esta iniciativa de forma individual llenando más cajas y llevándolas a ONGs y Asociaciones elegidas por tí, que seguro necesitan de tu solidaridad.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CUANDO hablé de actualidad, CUANDO hablé de todo un poco y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s