EBE 09 (2)… Calentando motores.

A unos escasos días de que de comienzo la segunda gran cita europea de la web participativa, para nosotros Evento Blog (EBE), son ya pocos los detalles que quedan por pulir.

koro castellanoLo primero que todos aquellos que (al igual que yo)vayan a asistir deben saber es la PROGRAMACIÓN para estos tres días. De la cual, a simple vista (y para mi gusto) lo que más destacaría es la conferencia inaugural de Koro Castellano, Directora General de Tuenti, la mesa redonda de los Nativos Digitales que creo que aportará una dosis de ‘frescura’ y la otra mesa redonda sobre el pasado, el presente y el futuro de la blogosfera. Debate del que seguro extraeré grandes conclusiones para el segundo capítulo de mi tesina final de carrera, en el que analizaré la evolución histórica de los blogs periodísticos desde la llegada del 2.0 hasta la actualidad.

También aconsejaría a todo el que pueda ‘escaquearse’ el viernes por la mañana de sus obligaciones (desgraciadamente no es mi caso) que comiencen Evento Blog antes con la nueva iniciativa que bajo el nombre de DE-MUESTRA se expondrán las últimas novedades de proyectos emprendedrores que han salido o van a salir recientemente al mercado.

Aún así, como ya ocurrió el año pasado, me gustaría que hubiera una ‘programación paralelviernes yaa previa’ a EBE para ir tomando contacto (y unas tapitas) antes de los tres intensos días que vamos a compartir. El año pasado los sitios elegidos fueron (para almorzar): en el bar Citröen (Entre Prado de San Sebastián y Plaza de España) y (para cenar) en el bar Azahar (Junto a la Ronda de Capuchinos, en San Julián). Si alguien se anima a proponer un lugar prometo difundirlo por mis círculos bloggeros sevillanos 🙂 ¿Se nota demasiado que tengo muchas ganas de que llegue el fin de semana? Pero antes de que llegue el viernes, y colaborando con  la impecable organización que realiza el equipo de Evento Blog, todos tenemos que ACREDITARNOS siguiendo las pautas y los horarios que ya se encuentran establecidos. Yo, aunque no he recibido el mail con el número de acreditación (supongo que por motivos técnicos), seguiré el mismo proceso que todo el mundo y espero no tener problemas…

Además, y por último, informo de que se ha creado un grupo en Facebook para compartir coche y/u hotel entre aquellas personas que viven fuera de Sevilla y necesitan transporte y alojamiento. Unirse para saber más.

En fin, que haber si se me pasa rápido la semanita…

Para ir abriendo bocas… ya están en el Barceló Renacimiento (sede de EBE 09) las bolsas con nuestros regalitos 😀

bolsas para ebe

FOTO: de LuisRull

Esta entrada fue publicada en CUANDO fuí a Evento Blog, CUANDO hablé de mi y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

