EBE 09 (1) … inscrita:)

cartel ebe 09Al más puro estilo Enjuto Mojamuto en ‘el peor día de mi vida’ me encontraba la otra mañana a las 10.00 (hora peninsular); hora elegida por Evento Blog para volver a abrir las listas de inscripción para todos los que nos encontrábamos en el evento de repesca creado en Facebook para tal efecto. De repente: “Nooooooooooo. No funciona internet”. Casualidades de la vida, yo me encontraba en clase de Periodismo Digital (Compréndeme Javier). Abría y reabría la página. Refrescaba y volvía a cargar pero no me aparecía el supuesto formulario. Nervios y más nervios. ¿Me quedaré sin plaza? ¡Arggg! Finalmente decidí que no podía hacer esto sola y conté con la colaboración de un amigo que también estaba rellenando su inscripción. ¡Et voilá! Su sms decía: “inscrita :)”. Un suspiro, una confirmación de correo y dos palabras: ¡YO VOY!

Ahora que mi asistencia durante los días 13, 14 y 15 de noviembre a EBE 09 es irrefutable, puedo empezar a descargar en mi blog todo el material del que me he ido informando durante los meses de espera y que hasta ahora no había incluído para no quedarme con los dientes largos de no ser ‘repescada’.

Empezaré por los presentadores. Para esta cuarta edición, contaremos con Cristina Domínguez (o lo que es lo mismo, EBElina) y con Víctor Grande, ambos elegidos tras un proceso de videocásting cuyo fallo se dió a conocer el pasado 14 de octubre. Con todos vosotros, los presentadores de EBE 09 (se permiten merecidos aplausos):

Cristina Domínguez (Ebelina):

Víctor Grande:

Mucha suerte a los dos, estoy segura de que las riendas de Evento Blog 09 están en buenas manos. 😀

Seguiré informando…

Esta entrada fue publicada en CUANDO fuí a Evento Blog y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

