‘Lo que hay que oír’ busca colaboradores

logo lo que hay q oirEl programa de Radio Guadaira ‘Lo que hay que oír’, realiza a las 18.00 de hoy, miércoles 14 de octubre, las pruebas para pertenecer al equipo en calidad de colaborador/a. Dichas pruebas se realizarán en la sede de Radio Guadaira, Plaza del Duque 1 (junto al Ayuntamiento). Todos aquellos que acudan a la convocatoria deben llevar una sección invididual preparada y someterse a la improvisación de un ejercicio grupal.

Tras el gran éxito de su primera temporada, ‘Lo que hay que oír’ busca gente con muchas ganas de pasarlo bien a la vez que se puede aprender de un equipo jóven, creativo y con mucha experiencia. El programa se emite los sábados por la mañana en la radio municipal de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira, por lo que se puede oír en: http://www.alcalacomunicacion.com o en la 107.7 FM.

Para contactar con el equipo u obtener más información sobre las pruebas, llama al: 605 43 87 80 o escribe un e-mail a la dirección de correo electrónico: programaloquehayqueoir@gmail.com.

No dejéis pasar esta oportunidad y suerte a todos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CUANDO hablé de actualidad, CUANDO hablé de todo un poco y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ‘Lo que hay que oír’ busca colaboradores

  1. loquehayque dijo:

    Irene! Muchas gracias por la ayuda a la difusión de la búsqueda. Ya tenemos a los nuevos colaboradores, y el próximo día 31 comenzará la segunda temporada del programa. Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s