Vuelven los ‘Ratones Coloraos’

ratones coloraosLos ‘Ratones Coloraos’ de Jesús Quintero, renuevan temporada en Canal Sur. Desde anoche, que fue el primer programa, el espacio de entrevistas se emitirá los lunes a partir de las 22.20 horas.

El pistoletazo de salida ha sido fuerte: entrevista al ministro de Trabajo, Celestino Corbacho seguido de lo que, para mí, fue lo mejor de la noche: la entrevista a Jorge Bucay (minuto 30.18). Una entrevista que a Quintero le ha costado tres años conseguir y en la que, a veces, el propio presentador denotaba un cierto titubeo ante las respuestas rápidas que Bucay le (y también, nos) regalaba. El ‘speaker’ de La Caleta Juan “el ardentía” fue la entrevista ‘de la calle’ que tanto le gusta a Quintero. Y una más, con el alpinista César Pérez de Tudela, el arriesgado escalador que supo transmitir a cualquier espectador su amor por la montaña. Hasta que finalmente la cantante Luz Casal puso el broche de oro con su inconfundible voz a un exquisito inicio de temporada.

EL PROGRAMA ENTERO AQUÍ: http://www.radiotelevisionandalucia.es/tvcarta/impe/web/contenido?id=5130

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CUANDO hablé de actualidad, CUANDO hablé de todo un poco y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Vuelven los ‘Ratones Coloraos’

  1. Hasta ahora es el mejor programa de los emitidos en esta nueva etapa. ¡Me encantó!. Yo me quedo con la entrevista a Jorge Bucay, con su intervención por parte del público, y con la actuación musical de Luz Casal.

    Y del programa de anoche, lo que más me gustó fueron las entrevistas a Pablo Pineda y Fito Cabrales, con su número musical.

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s