Google Fast Flip, el periódico a la carta.

google fast flipGoogle vuelve a innovar. En este caso la aplicación se llama Google Fast Flip (pincha aquí para acceder: http://fastflip.googlelabs.com/) y consiste en un vistazo rápido a los artículos on line de los sitios de más de 40 socios de Google. Junto al New York Times, el Washington Post y la BBC, también se incluyen revistas de información internacional como Newsweek, Slate, BusinessWeek, y femeninas, como Cosmopolitan, Elle, Marie Claire, además de blogs influyentes, como la bitácora de tecnología TechCrunch.

Esta nueva herramienta permite al navegante acceder a la primera página de los reportajes publicados en dichos medios y, de querer seguir leyendo, ya le da paso a la página principal del medio de comunicación en sí, compartiendo de esta forma los ingresos publicitarios entre buscador y medios. Esta aplicación puede visualizarse también en los teléfonos móviles aunque aún no incluye a las versiones digitales de los periódicos europeos.

El debate sobre la posible desaparición de la prensa en papel cada vez es más cerrrado.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CUANDO hablé de actualidad, CUANDO hablé de todo un poco y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s