¿Quieres ser mi tuenti amig@?

Cuando le pides a alguien en tuenti que sea tu amigo, ¿le estás pidiendo sólo eso o mucho más? carita tuenti

Cuando me hice tuenti, tenía muy claro que seria selectiva. Es el lugar donde expones a diario tu vida personal y, como ímtima que es, yo prefiero ser fiel al dicho de que “la familia te toca y los amigos los eliges”. Es por ello que estar en mi lista de amigos es un privilegio y no un número más. Yo elegí que tú fueras mi amigo. Evidentemente, 394 no son mis amigos del alma, pero sí son personas que se han ganado un “aceptar” por un motivo o por otro. Esta reflexión viene a raíz de que esta semana, por primera vez, haya dudado (y mucho) sobre aceptar o no la petición de una persona. Realmente, echando la vista atrás y sopesando los recuerdos, ganada se la tenía. Pero, echando la vista al presente… ¿Quería yo que esa persona sepa a partir de ahora lo que hago o dejo de hacer cada día? ¿El cambio que he pegado desde que no nos vemos? ¿Los amigos con los que ahora salgo? ¿La ropa que visto? ¿Los viajes que hago?… Finalmente el pulso, como suele pasar, lo gana el recuerdo. Sólo espero no haberme equivocado y que el “amigo” 395 se quede en eso.

Esta entrada fue publicada en CUANDO dí mi opinión y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

