La ley del término medio

 

11/ 06/2009 – LA LEY DEL TÉRMINO MEDIO
Si, estoy de exámenes. 
Estamos de exámenes. 
Y ahora toca aplicar la “ley del máximo esfuerzo”: Los hay que su máximo esfuerzo es estudiarse hasta la última coma de cada tocho de apuntes (lo entiendan o no), muy contrarios a los que esas mismas comas les ocupan excesivo lugar en sus chuletas y por eso las obvian. Estos últimos son más propensos a la otra ley: la del mínimo esfuerzo. Sin embargo, mi padre desde chiquitita me enseñó la gran “ley del término medio”, donde el esfuerzo que personalmente le dediques a cada asignatura es proporcional a la nota que finalmente saques. Claro está, sin subir previamente a la cuarta planta.
Por eso, en un alarde de compañerismo y viendo los ánimos que se traen algunos en esta época, me he encargado personalmente de traeros opciones que os hagan ver el vaso medio lleno o, en este caso, las notas por encima de un cinco.
Escoge según la ley que sigas:
a) Soy de la ley del máximo esfuerzo: Este vídeo te ayudará a superarte.
b) ¡Yo paso! Mi ley es la del mínimo esfuerzo: Esta iniciativa por fin te recompensa.
Para los del término medio, lo siento pero para esta ley se necesita de unos años de práctica y experiencia, mientras podréis beber un poquito de agua fresquita, hacer un pis y volver a sentarte delante de los apuntes que es lo que precisamente ahora me voy a hacer yo.

Suerte.

Si, estoy de exámenes. 

Sí, estoy de exámenes.

Estamos de exámenes. 

Y ahora toca aplicar la “ley del máximo esfuerzo”: Los hay que su máximo esfuerzo es estudiarse hasta la última coma de cada tocho de apuntes (lo entiendan o no), muy contrarios a los que esas mismas comas les ocupan excesivo lugar en sus chuletas y por eso las obvian. Estos últimos son más propensos a la otra ley: la del mínimo esfuerzo. Sin embargo, mi padre desde chiquitita me enseñó la gran “ley del término medio”, donde el esfuerzo que personalmente le dediques a cada asignatura es proporcional a la nota que finalmente saques. Claro está, sin subir previamente a la cuarta planta.

Por eso, en un alarde de compañerismo y viendo los ánimos que se traen algunos en esta época, me he encargado personalmente de traeros opciones que os hagan ver el vaso medio lleno o, en este caso, las notas por encima de un cinco.

Escoge según la ley que sigas:

a) Soy de la ley del máximo esfuerzo: Este vídeo te ayudará a superarte.

http://www.youtube.com/watch?v=sM_0twFS4L8   

b) ¡Yo paso! Mi ley es la del mínimo esfuerzo: Esta iniciativa por fin te recompensa.

http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/1318324/06/09/Chuletas-por-sandwiches-una-cadena-de-comida-rapida-propone-este-trueque-durante-selectividad.html

Para los del término medio, lo siento pero para esta ley se necesita de unos años de práctica y experiencia, mientras podréis beber un poquito de agua fresquita, hacer un pis y volver a sentarte delante de los apuntes que es lo que precisamente ahora voy a hacer yo.

Suerte.

Esta entrada fue publicada en CUANDO hablé de todo un poco y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La ley del término medio

  1. Anónimo dijo:

    Siempre fui mucho de ley del medio esfuerzo + despachazo!

Responder

